/

Nuevo modelo Java “The Box”

El  modelo Java “The Box” incluye un grupo de erogación de altísima calidad con portafiltro profesional, montado en una carrocería de acero inoxidable y está diseñada para soportar  un uso intensivo durante muchos años.

“The Box” tiene una autonomía excelente, muy superior a las máquinas de su segmento, gracias a su depósito interno de 5 litros.  Es la solución ideal para cualquier local que necesite una demanda desde moderada a muy alta de café y una moderada demanda de vapor o agua caliente.

El modelo “The Box” le ofrecerá un café de idéntica calidad al que pueda obtener de la mejor máquina de café exprés profesional a un ritmo de hasta 120 cafés por hora.

Uso del vaporizador:

El modelo Java “The Box” obtiene vapor del mismo calderín que utiliza para hacer café, por lo que es necesario aumentar la temperatura del mismo pulsando el botón “steam” durante un tiempo comprendido entre 30” y  1′, y tras la extracción será imperativo volver a recargar el calderín de agua pulsando el botón “hot water” (5 – 10 segundos).

Si su negocio requiere de vapor y agua caliente instantáneamente y sin esperas, consulte la información relativa a nuestro nuevo modelo “The Box +” que cubrirá mejor sus necesidades.

 

 

 

Café molido y cápsulas.

El modelo Java “The Box” en su versión standard monta un portafiltro para utilizar café molido.  En el momento de realizar el pedido se puede modificar el tipo de formato con el que trabajará la máquina de entre todos los modelos de cápsulas y monodosis compatibles con las máquinas de café de La Rocca Exprés.  Igualmente se puede cambiar el tipo de formato posteriormente solicitando un kit.  La instalación de cualquier kit es muy sencilla y no llevará más de 5 minutos.  (ver todos los kits disponibles)

 

Características:

  • Grupo de latón de gran masa para una excelente estabilidad térmica
  • Bomba profesional de 16 bar.
  • Salida para agua caliente y vapor con difusor cappuccinatore
  • Depósito de 5 litros para no quedarse nunca a mitad de un café
  • 2 dosis programables controladas volumétricamente.

 

Características Técnicas 
Ancho (mm)400
Alto (mm)400
Profundidad (mm)340
CarroceríaAcero Inoxidable AISI 304
Peso 22 Kg
Voltaje standard230 V
Potencia standard1.200 w
Frecuencia50/60 Hz
Termofusible seguridad
Tiempo calentamiento 3 min.
Presión bomba16 bar.