/

Sirviendo café desde 1985

Desde Noviembre de 1985, La Rocca Exprés, S.A. diseña, fabrica y distribuye máquinas de café exprés y otra maquinaria relacionada con la hostelería.
Nuestra experiencia nos permite ofrecerle un producto diseñado para el uso intensivo, de fácil mantenimiento, sencillo para el técnico y cómodo para el usuario.

En 1978 Antonio Villaseñor Gallardo empezó su carrera en el sector trabajando para la entonces empresa líder en España en la producción de máquinas de café profesionales. Algunos fabricantes todavía utilizan las especificaciones únicas de producto que Antonio inventó. Sin embargo, el gran sueño de Antonio era crear su propia fábrica de creación de máquinas de café de calidad hechas a mano. Las maravillosas vistas de su lugar de residencia hacia la Roca de Gibraltar, en San Roque, le sirvió de inspiración para bautizar a la fábrica como “La Rocca Exprés”. Desde 1985 la fábrica de la Rocca es líder en la producción de máquinas de café hechas a mano en España, exportando a 29 países por todo el mundo.

En 1998, La Rocca se traslada a Sevilla, cinco veces más grande que la anterior, donde actualmente se encuentran trabajando y creando nuevas máquinas para añadir a su gama de productos.

 

1985 Antonio en su primera fábrica

 

Con el corazón de sus profesionales

 

La Rocca Exprés ha estado siempre a la vanguardia de las nuevas innovaciones. Las máquinas son 100% hechas a mano, ensambladas individualmente con cariño y dedicación por nuestros profesionales con años de experiencia. Un trabajo 100% «made in Rocca» que asegura la máxima calidad de nuestros productos. Queremos ofrecerte nuestro máximo rendimiento y nuestro mejor trabajo para que puedas disfrutar con la realización de cada café.

Como opción, todos los modelos de La Rocca pueden ser modificados para cualquier tipo de cápsulas o filtros de café.

 

Años de historia

1985 Primera producción de chapa

1995 Taller

2000 Introducción caldera múltiple

2001 Máquina grupo hostelero