Política de Privacidad

Los datos personales que el cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de La Rocca Expres SAU y la correcta identificación del cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que La Rocca Expres SAU pueda tener en sus páginas web. 

QUÉ DATOS RECOGEMOS 

Datos personales 
Formularios de contacto 
Cookies 
Contenido incrustado de otros sitios web 
Analítica 

CON QUÉ FINALIDAD COMPARTIMOS LOS DATOS 

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge. 

Asimismo, la Empresa podrá tratar sus datos para gestionar su registro como usuario de este sitio web, para gestionar sus compras, atender sus consultas, cumplir con sus obligaciones legales, mejorar nuestros servicios y productos y, cuando así lo solicite, enviarle comunicaciones personalizadas 

También se recogen otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en esta web que están detalladas en la política de cookies. 

La Empresa no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros sin el consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento a los usuarios informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad. 

CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO 

Los datos recogidos no serán cedidos o tratados por terceras personas, sin el previo consentimiento del cliente, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio o exista una obligación legal. 

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en la legislación aplicable, tomando como referencia la última comunicación. 

DERECHOS, CÓMO EJERCERLOS, Y LEYES EN LAS QUE BASAMOS NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

La Empresa garantiza el ejercicio de sus derechos. 

A tal fin, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos: 

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado. 
Derecho a solicitar su rectificación o supresión. 
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. 
Derecho a oponerse al tratamiento. 
Derecho a la portabilidad de los datos. 

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento 

Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente. 

Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es 

Leyes en las que basamos nuestra política de privacidad: 

El RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas), nueva normativa de la Unión Europea que unifica la regulación del tratamiento de los datos personales en los distintos países de la UE. 

La LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD) que regula el tratamiento de los datos personales y las obligaciones que debemos asumir los responsables de un comercio electrónico a la hora de gestionar esta información. 

La LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) que regula las transacciones económicas mediante medios electrónicos, como es el caso de esta web. 

POLÍTICA DE COOKIES 

Cuando visita este sitio web para buscar, leer o descargar información, recopilamos y almacenamos cierta ‘información de visitante’ sobre usted, como el nombre del dominio y el host que utiliza para conectarse, la dirección de Protocolo de Internet (IP) del dispositivo que usó, fecha y hora de su visita y la dirección de Internet del sitio web que contiene el enlace a este sitio web. 

Usamos esta información para rastrear el tráfico en este sitio web y para mejorarlo. Si no desea que manejemos esta información, puede bloquear las cookies de este y otros sitios webs. Sin embargo, cuando bloquea las cookies, es posible que ya no pueda utilizar todas las opciones de este sitio web. 

¿QUÉ ES UNA COOKIE? 

Una cookie es un pequeño archivo simple que se transmite junto con las páginas de este sitio web [y/o aplicaciones Flash], y que su navegador almacena en el disco duro. La información almacenada en él se puede enviar a nuestros servidores en su próxima visita. 

USO DE COOKIES DE SESIÓN 

Una cookie de sesión nos dice qué partes del sitio visitó durante el tiempo que pasó en nuestro sitio web. Esto nos permite adaptar nuestros servicios tanto como sea posible de acuerdo con los hábitos de navegación de nuestros visitantes. Estas cookies se eliminan automáticamente cuando cierra su navegador web. 

GOOGLE ANALYTICS 

Una de las cookies de la empresa estadounidense Google se coloca en su disco duro a través de nuestro sitio web como parte del servicio «Analytics». Usamos este servicio para rastrear y recibir informes sobre la forma en que los visitantes usan el sitio. Google también puede transferir esta información a terceros si Google está legalmente obligado a hacerlo, o si terceros procesan la información en nombre de Google. No podemos controlar esto. (No) hemos permitido que Google comparta los análisis adquiridos con otros servicios de Google. 

La información recopilada por Google se anonimiza en la mayor medida posible. Su dirección IP definitivamente no se transmite. Google transmite y almacena la información en servidores en los Estados Unidos. Google afirma adherirse a los Principios de privacidad de Safe Harbor y ha optado por participar en el programa Safe Harbor del Departamento de Comercio de EE. UU. Esto significa que el procesamiento de cualquier dato personal puede depender de un nivel adecuado de protección. 

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